Logotipo-Bananas-Final.png

En Torres Ibarzo Studio llevamos tanto tiempo preparando esta revolución que, la verdad, nos moríamos de ganas de empezar la fiesta. Por eso hace unos días hicimos un llamamiento a las amiguis para que vinieran a vernos, a tomarse una cervecita, a darle a la sinhueso y a posar para nuestras cámaras con una CAMISETA BANANA!

Y lo que pasó después... ¡no te sorprenderá!

Una tarde de sesión de fotos en el estudio de Torres Ibarzo es una experiencia que todo el mundo tendría que vivir una vez en la vida.

Bueno vale, a lo mejor estamos exagerando un poco. Pero es que nos lo pasamos TAN BIEN cuando vemos aparecer a tanta gente tan guapa y con tantas ganas de pasárselo bien y regalarnos sus mejores poses.

Lo de que tengamos CERVEZAS Y GANCHITOS a cascoporro tampoco hace daño. Bueno, salvo cuando alguna se pone creativa y coloca un plato de Doritos encima de una lata de cerveza vacía y eso acaba en una lluvia de snacks sobre un iMac.

Pero creednos: sin la birra corriendo por nuestras venas esas bananas no nos habrían dado tanto juego...

Como podéis ver las BANANAS le sientan bien a todo el mundo. Grandes, pequeñas, inflables, naturales, de plástico, peladas, sin pelar... Everybody tiene un motivo para coger una banana y jugar con ella.

Por eso esperamos que la OPENING PARTY de I'M GOING BANANAS!! sea un bombazo.

Porque si en la sesión de fotos la liamos así...

¡cómo serán las BANANAS cuando LAS PELEMOS! :P

Logotipo-Bananas-Final.png
Post Flyer.png

Copyright © 2019 by TORRES IBARZO.   Política de Privacidad      Aviso Legal     Política de Cookies

Logo Dick's-1.png
Grupo-67.png