¿Te cabe otra BIG DICK'S?

  • El próximo SÁBADO 14 la fiesta gay tamaño XXL que está revolucionando las noches del gayxample de Barcelona: BIG DICK'S!

  • Tendremos PHOTOCALL, una sillón DICK'S enorme, Más GOGÓS, más DRAGS, más CARNE, VISUALES HOT, DARK ROOM, la música de TVMNSTR, MR.K! y ALBERTOTO y la colaboración de la app de ligue SCRUFF

Queridos fans de las buenas DICKS: el próximo SÁBADO 14 DE SEPTIEMBRE montamos una BIG DICKS.


Si ya te has comido una de las grandes no hace falta que sigas leyendo: compra ya tu entrada anticipada y plántante en la puerta de la Sala Tango de Barcelona (Diputació, 94) a esperar que se presenten ante ti todas las PO...sibilidades que la versión XXL de nuestra fiesta tiene para ti.

Pero si nunca antes te has comido una tan grande (una fiesta tan grande, queremos decir) a lo mejor va bien que te expliquemos por qué no te puedes perder esta BIG DICKS!


Para empezar, si ya te gustan las DICKS ¡¿cómo no te va a gustar una MÁS GRANDE?! Y cuando decimos que es más grande lo decimos de verdad ¿eh? Nada de hacernos fotos desde el mejor ángulo para que parezca lo que no es: todo es GRANDE. Y hay mucho de todo :P Tendremos nuestro ya tradicional PHOTOCALL con vuestro sillón favorito: una enorme POLLA (porque siempre has querido montarte en una). Es literal, es una polla y es muy grande y te puedes sentar y hacerte una foto para enviarla como felicitación navideña.


TE LO HEMOS DICHO

La Sala Tango quedará preciosa con nuestra decoración DICK’S y nuestros VISUALES XXX os tendrán la mar de entretenidos. No faltarán a la cita nuestros DICK-BOYS y nuestras DICK-DRAGS (todos y todas las que encontremos, que la ocasión lo merece); y no os preocupéis por si pasan calor que no tenemos problema en darles una DUCHA delante de todos. Porque ¿qué es una fiesta gay sin un chulo duchándose en mitad de la pista? Y prepárate, porque por primera vez en DICK'S tendremos un shower boy de excepción: JEAN FRANKO! Y sí, se va a dar una shower como se dan las showers de verdad: EN PELOTAS!!


Como cada BIG DICK'S, contaremos con la colaboración de la app de ligoteo con más DICKS del mercado: SCRUFF! Busca a los chicos SCRUFF en la fiesta y llévate alguno de los regalos y sorpresas que repartirán por la Sala.

(En el DARK ROOM también se reparten sorpresas, por cierto).

Y sí, todo eso está muy bien. Pero todos sabemos a qué venís a DICKS: a BAILAR la mejor música de las noches del Gayxample. Porque bailando se entiende la gente (y te calientas y te quitas la ropa y… pues eso, te entiendes) y por eso la música de esta BIG DICK’S correrá a cargo de tres de los DJs que más locos os vuelven: el incomparable TVMNSTR y nuestros residentes de los hits, los remixes y el dance: MR.K! y ALBERTOTO


Así que ya lo sabes: el SÁBADO 14 DE SEPTIEMBRE tenemos una BIG DICK'S lista para que os la comáis. Compra ya tu entrada anticipada para poder entrar a cualquier hora de la noche sin hacer colas. Prepara el outfit que más claro deje el hambre que tienes y ven a la Sala Tango de Barcelona (Diputació, 98) a comerte #UNAPEDAZODEBIGDICKS

ESTAMOS EN LA

SALA TANGO

DIPUTACIÓN, 94

BARCELONA

-

TODOS LOS SÁBADOS

DE 01:00 A 06:00

Al suscribirte a la Newsletter de CLUB DICK'S aceptas recibir información de nuestras fiestas, eventos y promociones. Prometemos no ser pesados ;)

Partnered with

logoscruff.png

NEWSLETTER

ENTRADAS ANTICIPADAS

Copyright © 2019 by TORRES IBARZO.   Política de Privacidad      Aviso Legal     Política de Cookies

Logo Dick's-1.png
Grupo-67.png