Club DICK'S se pone (más) salvaje en la nueva temporada ANIMAL KINGDOM



DICK'S CLUB despide el verano y da la bienvenida al otoño con una temporada de lo más bestial: LA ANIMAL KINGDOM!


Si siempre has querido venirte arriba como las jirafas de El Rey León cuando Rafiki les enseñaba a Simba, prepárate porque Dick's Club tiene algo muy grande que enseñarte y te va volver aún más loca que a los suricatos: ¡¡Una Dick's de lo más SALVAJE!!


A punto de cumplir su primer aniversario, DICK'S CLUB (la propuesta del estudio Torres Ibarzo para las noches de los sábados en Barcelona) despide el verano adentrándose en una nueva temporada de lo más bárbara: ANIMAL KINGDOM. Fieras, fierecillas y cazadores de todo tipo acudirán CADA SÁBADO a la Sala Tango de Barcelona (C/Diputació, 94) respondiendo a la llamada de la selva y de los instintos más primarios (y fiesteros). Vamos, como cualquier otra noche de sábado en el Gayxample de Barcelona.


Para que tu viaje a la jungla sea de lo más movidito (no te engañes, no vas a una Dick's a sentarte y disfrutar del paisaje) vas a tener esperándote un auténtico festival de salvajadas que ríete de un mal viaje a Jumanji: los DICK'S BOYS han cincelado sus músculos para sobrevivir entre tanto depredador, las DICK'S DRAGS se han afilado las uñas y están más fierce que nunca, la DECORACIÓN y los VISUALES te harán sentir como una presa fácil entre tanto macho alfa, el CUARTO OSCURO... el cuarto oscuro ¡es la ley de la Selva!


Y, por supuesto, el reino animal también se apoderará del plantel de DJs habituales de la fiesta, que van a sacar las garras en forma de hits, dance y remixes de los que no amansan a las fieras. Los residentes MR.K! y ALBERTOTO son los reyes de la selva de los hits más bailables y los remixes y mashups más feroces; y los invitados habituales (HAL9000, TVMNSTR, BANANA LÁSER, PACO LUMIÈRE...) ya se han puesto todo el animal print que tenían por casa y están listos para convertir tus noches de los sábados en una aventura de la que solo te salva un Tarzán con una liana bien larga (y bien gorda!).


Si quieres más información, visita la nueva web de DICK'S CLUB en la que podrás descubrir las fechas de cada fiesta, los DJs invitados, las playlists que te harán vivir #UNABUENDICKS en cualquier parte y tu nuevo canal de tele favorito: DICK'S TV, con un buen montón de vídeos de la fiesta y de sus chicxs.



Además puedes comprar tu entrada anticipada para adentrarte en la jungla a cualquier hora de la noche sin hacer colas.


¿TE ATREVES A ENTRAR EN EL ANIMAL KINGDOM?


· Dick's Club Web Oficial

· Dick's Club Facebook

· Dick's Club Instagram

· Dick's Club Entradas Anticipadas

(Todas las imágenes: ©Torres Ibarzo)

ESTAMOS EN LA

SALA TANGO

DIPUTACIÓN, 94

BARCELONA

-

TODOS LOS SÁBADOS

DE 01:00 A 06:00

Al suscribirte a la Newsletter de CLUB DICK'S aceptas recibir información de nuestras fiestas, eventos y promociones. Prometemos no ser pesados ;)

Partnered with

logoscruff.png

NEWSLETTER

ENTRADAS ANTICIPADAS

Copyright © 2019 by TORRES IBARZO.   Política de Privacidad      Aviso Legal     Política de Cookies

Logo Dick's-1.png
Grupo-67.png