Empápate con la SUMMER SEASON de DICK'S!

Actualizado: 20 de sep de 2019

Ahora sí que sí, ya podemos decirlo: ha llegado el verano y no tiene pensado irse a ninguna parte. Enciendes la tele y no paran de decirte que te hidrates y te refrigeres que viene una ola de calor. Lo que no sabías es que la ola de calor ¡¡empieza en DICK'S!!

A punto de cumplir su primer aniversario, DICK'S CLUB se ha confirmado como una de las fiestas gays más divertidas y frescas (en todos los sentidos) para los sábados por la noche. Porque nada une más que las ganas de comerse #UNABUENADICKS ¡Y cómo os gusta uniros!


Después de haber deslumbrado a todos aquellos que buscan, encuentran y disfrutan de DICK'S con la FLUOR SUMMER SEASON, la fiesta vuelve a transformar la Sala Tango de Barcelona (C/Diputació, 95) y deja atrás la oscuridad y el brilli-brilli fluorescente para dejar que el solazo del verano inunde la pista. Que no tenemos playa... ¡pero podrás venir igualmente en bañador!


Los habituales de DICK'S ya saben lo que se encuentran CADA SÁBADO en la Sala Tango: los mejores DJs, todos los hits que quieren escuchar, gogós, drags, animación, sorpresas, ¡shower boys! (sí, a veces hay chicos que se duchan y puedes verlo), Dark Room... y cualquier cosa que necesites para celebrar que las noches de verano de Barcelona.

Pero para que sea verano de verdad hace falta que te sientas como si estuvieras en mitad de una piscina preparado para encontrar a ese alguien que te ponga crema en la espalda; y por eso durante el verano de 2019 en DICK'S no nos faltarán los FLOTADORES, los PAREOS, los BAÑADORES TURBO (con sus correspondientes PAQUETONES), las PELOTAS DE PLAYA (y las que no son de playa, EJEM)... y cualquier cosa que se nos ocurra.


Porque la DICK'S es lo que tiene: sabes cómo entras, pero nunca cómo sales :P


Durante toda esta temporada seguiremos contando con los DJs con más solera de toda Barcelona. A nuestros residentes MR.K! y ALBERTOTO se les sumarán los habituales HAL 9000, BANANA LÁSER, VINAIXA, PACO LUMIÈRE o TVMNSTR (¡entre otros!). Nuestros DICK'S BOYS os enseñarán todos los bailes que necesitáis para ligar este verano (y lo bien que les quedan los bañadores), nuestras DRAGS os dejarán con la boca abierta (que es lo ideal cuando vienes a DICK'S, by the way)... y sí, podrás hacerte muchas fotos en nuestro PHOTOCALL para demostrarle a tus amigas que este verano te has hinchado a #DICKS :P


¡Recuerda! CADA SÁBADO cómete #UNABUENADICKS y deja que la SUMMER SEASON te invada. Estamos en la Sala Tango (C/Diputació, 95) de Barcelona, nosotros ponemos la DICKS y vosotros ponéis la fiesta. ¿Trato hecho?



ESTAMOS EN LA

SALA TANGO

DIPUTACIÓN, 94

BARCELONA

-

TODOS LOS SÁBADOS

DE 01:00 A 06:00

Al suscribirte a la Newsletter de CLUB DICK'S aceptas recibir información de nuestras fiestas, eventos y promociones. Prometemos no ser pesados ;)

Partnered with

logoscruff.png

NEWSLETTER

ENTRADAS ANTICIPADAS

Copyright © 2019 by TORRES IBARZO.   Política de Privacidad      Aviso Legal     Política de Cookies

Logo Dick's-1.png
Grupo-67.png