ESTO es lo que pasa en la ANIMAL KINGDOM de CLUB DICK'S



Las noticias de una reserva natural y salvaje en la que cada sábado se monta un fiestón en pleno centro de Barcelona están revolucionando a la comunidad científica y a la comunidad de amantes de las buenas DICK'S.

La comunidad científica está anonadada. Antropólogos, zoólogos, ornitólogos y biólogos de prestigio como Ana Obregón se han reunido de urgencia en la sede de las Naciones Unidas de al lado de tu casa, pero son incapaces de encontrar una explicación. ¿Es posible que exista un paraje salvaje y natural (que no virgen, ya te lo digo yo) en el centro de Barcelona en el que decenas de especies diferentes de fieras y fierecillas se reúnan cada sábado por la noche para comerse una buena Dick's?


Las primeras noticias de la existencia de este ANIMAL KINGDOM comenzaron a surgir hace unas semanas y el panic at the disco fue tal que se decidió enviar a un grupo de exploradores a investigar y hacer fotos y medir cosas y todo eso que hacen los científicos en las películas. El equipo de exploración jamás regresó (probablemente aún les dura la resaca) y su último mensaje fue un misterioso: "¡Es demasiado grande! ¡No puede caber aquí"

Lo único que se ha recuperado del material que este grupo de exploradores reunió de su visita a la ANIMAL KINGDOM de lo que se conoce como CLUB DICK'S (una fiesta que hay cada sábado en la Sala Tango y que está llena de... pues eso, de DICK'S) fueron unas fotos y unos vídeos extrañísimos que hemos decidido compartir con el público a ver si alguien nos ayuda a dar con una explicación a tanta locura.

Porque, vamos a ver, ¿en qué fiesta se ha visto que la música la pongan semejante panda de animales?

Los DJs de este ANIMAL KINGDOM (auténticos animales liderados por ALBERTOTO y MR.K!, que responden a nombres tan peculiares como TVMNSTR, BANANA LÁSER o HAL 9000 -entre muchos otros-) y los ritmos de sus hits, remixes, mashups y temazos dance (lo normal en una jungla) son, en gran parte, los culpables de que más que una fiesta aquello parezca una bacanal de trompas y colas meneándose todo el rato.


Y hablando de trompas y colas que se menean, en las imágenes recuperadas se ha podido comprobar la existencia de unos animalillos muy curiosos que aparecen de vez en cuando por ahí y realizan lo que solo podemos definir como danzas de apareamiento salvaje para que toda la fauna se mantenga bien alerta ante la aparición de alguna presa que llevarse a la boca (y al cuarto oscuro, no necesariamente en ese orden).

Les reconocerás por llevar pocos ropajes (pero qué bien puestos):

Y porque además tienen un instinto natural (guiño) ultra desarrollado (guiño, guiño) para engatusar a sus presas y comérselas vivas. Algo que los científicos han denominado "Proyección de Paquete":

También se ha detectado la presencia de otra especie experta en atraer a sus posibles parejas utilizando los movimientos de su cuerpo. La Sagittaria Silvestris es un todo un ejemplo de cómo atraer a un macho con unos buenos tacones y un buen show. Porque en la jungla hay que ser muy FIERCE:

Aunque si hay algo que realmente convierte la visita al ANIMAL KINGDOM de Club Dick's en una experiencia que cambiará totalmente nuestra percepción del mundo y de las leyes de la naturaleza y de los rabos (los de los animales, que algunos tienen rabo y son monísimos), ése es EL DINOSAURIO QUE BAILA (una especie muy peligrosa que no salió en Jurassic Park porque era too much para los niños):

La investigación sobre lo que le ocurrió exactamente al grupo de exploradores no ha dado muchos frutos porque su rastro se perdió en el Cuarto Oscuro y ponte tú a buscar pistas ahí, guapa. Pero sí se ha encontrado instalada en sus smartphones la aplicación SCRUFF. Y teniendo en cuenta que si te instalas el SCRUFF es casi imposible que no te salga plan (porque ahí está todo el mundo buscando lo mismo que tú), se da por hecho que, al menos, se lo pasaron muy bien.


Si quieres echarle un ojo al material que los equipos de restauración audiovisual van rescatando de la visita al ANIMAL KINGDOM de Club Dick's, puedes hacerlo en la página de FOTOS (para que veas lo variada que es la fauna de este paraíso al que aún no ha llegado la mano del hombre -hetero-) y también en la de DICK'S TV (porque hay cosas que si no se ven en vídeo no se pueden creer).


Y si te atreves a adentrarte en esta selva de jolgorio, alegría y señores semi desnudos con ganas de restregarse con otros señores semi desnudos al ritmo de la noche, no tienes más que acercarte CADA SÁBADO (cuando cae la noche) a la Sala Tango (C/Diputació, 94) de Barcelona.


Compra ya tu entrada anticipada para la ANIMAL KINGDOM de Club Dick's y podrás adentrarte en la jungla a cualquier hora de la noche ¡sin hacer cola!



ESTAMOS EN LA

SALA TANGO

DIPUTACIÓN, 94

BARCELONA

-

TODOS LOS SÁBADOS

DE 01:00 A 06:00

Al suscribirte a la Newsletter de CLUB DICK'S aceptas recibir información de nuestras fiestas, eventos y promociones. Prometemos no ser pesados ;)

Partnered with

logoscruff.png

NEWSLETTER

ENTRADAS ANTICIPADAS

Copyright © 2019 by TORRES IBARZO.   Política de Privacidad      Aviso Legal     Política de Cookies

Logo Dick's-1.png
Grupo-67.png