Pero... ¿QUÉ ES UNA "BIG DICK'S"?

Actualizado: 9 de oct de 2019



Para evitar confusiones festivas y nutricionales, vamos a explicarte las diferencias entre una Dick's y una BIG DICK'S

Vale, sabes perfectamente lo que es una Dick's. Llevas toda la vida buscándolas y a estas alturas tienes más experiencia cazándolas que un entrenador Pokémon de alto nivel. Pero, al igual que pasa con los Pokémon, las buenas Dick's también evolucionan; y por eso una vez al mes Club Dick's se transforma en algo aún más grande, más gordo y más bestia:


UNA BIG DICK'S

Y como no queremos que te confundas o te lleves un chasco, hemos pensado que es buena idea explicarte QUÉ ES UNA BIG DICK'S y por qué vale la pena que la pruebes. Aunque al principio te cueste. Porque, como dijo Madonna: If it's bitter at the start... con paciencia todo entra.


Para empezar, una BIG DICK's es, como su propio nombre indica, una Dick's a lo grande. Una Dick's en la que más es más. Una Dick's para gobernarlas a todas. Una Dick's para encontrarlas, una Dick's para atraerlas a todas y atarlas en... el cuarto oscuro. Si cada sábado convertimos la Sala Tango de Barcelona (C/Diputació, 94) en un festival de musicón, chulos y unas cuantas Dick's... Cuando toca BIG DICK'S todo se nos viene arriba y hay más musicón, más chulos y mucha más Dick's.

Nuestros DICK'S BOYS dejan salir a la sexy beast que llevan dentro y bailan con menos ropa y más energía que nunca. Y si se cansan mucho de tanto meneo no pasa nada porque pueden darse una relajante ducha... en mitad de la sala.


Y lo de ducharse en mitad de la discoteca tiene su encanto, no creas. Y si no pregúntaselo a Jean Franko, que no pudo evitar hacer lo que todos estábamos deseando que hiciera:


Nuestra DICK'S DRAGS también se emocionan en época de BIG DICK'S. SAGITTARIA, por ejemplo, ha tenido que reconocer su adicción a las mismas después de que se filtrara esta imagen a la prensa de la artista sin perder ojo a la decoración de la fiesta (que si en una Dick's la decoración y los visuales ya son hard, en una BIG DICK'S son TOO HARD):


Tras el acoso de los medios (y de llevarse la polla peluche a casa, SAGITTARIA QUE TE VEO), la actriz, modelo y ex-doble de Britney en Las Vegas ha decidido coger el toro por los cuernos y no ha dudado en posar para nuestro blog y reconocer que sí, que a ella también LE GUSTAN GRANDES:

Ésa es otra de las cosas que hacen que probar una BIG DICK'S sea una experiencia irrepetible: sentarte en un pedazo de polla. Chica, lo siento si te parece que somos un poco soeces pero es que no hay otra forma de describir el PHOTOCALL de la fiesta. Es una polla muy grande en la que te sientas. Hasta dónde te sientes ya lo decides tú.

Pues además de la decoración, los visuales, el photocall, los boys, las drags y las showers en la BIG DICK'S hay otra cosa especial.

Porque nuestro partner oficial, SCRUFF (la app de ligoteo con más carne, pelo y opciones que no puede faltar en ningún smartphone que se precie), nos envía a unos chicos la mar de simpáticos (y buenorros, que es algo que tampoco hace daño) para regalaros (sí, regalar, cosas gratis!!) un montón de cositas con las que seguir disfrutando de las BIG DICK'S en tu casa, en el trabajo, en el aeropuerto, en el parque, en la oficina de Correos...

¡Scruff es mundial!


Y a ver.

Todo eso está muy bien y nos encanta que durante una noche todo en lo que puedas pensar en lo grande que será la BIG DICK'S y todo lo que tiene dentro. Pero hay una cosa importantísima en cualquier fiesta gay y ésa es el cuarto oscuro. No, es broma. Que hay cuarto oscuro y dan ganas de quedarse a vivir en él, pero no es lo más importante.

Lo más importante es LA MÚSICA. Y en cada BIG DICK'S el musicón que nuestros DJ's (residentes e invitados) cobra aún más protagonismo e invade las DOS SALAS. En la Sala 1 se planta nuestro residente y alma máter, ALBERTOTO, que junto a algún guest DJ te van a tener toda la noche meneándote a ritmo de los mejores hits y remixes de todos los tiempos. Y la Sala 2 es territorio de la electrónica, los mashups y los orgasmos musicales que se marcan nuestro otro residente, MR.K! y los DJs con más groove del panorama.

Con todo esto dicho: ¿aún no te queda claro QUÉ ES UNA BIG DICK'S? Pues lo único que podemos hacer es invitarte a que la descubras tú misma. Ya sabes que puedes comerte #UNABUENADICKS cada sábado (y ahora están en plena temporada animal y se han puesto aún más salvajes). Pero UNA VEZ AL MES le hacemos hueco a la BIG DICK'S, su versión XXL. Y mira, tienes suerte: la próxima es este SÁBADO 12 DE OCTUBRE:


Hazle caso a esta chica que sabe muy bien de lo que habla:


¡Y COMPRA YA TU ENTRADA ANTICIPADA! (Y entra a cualquier hora sin hacer colas)

ESTAMOS EN LA

SALA TANGO

DIPUTACIÓN, 94

BARCELONA

-

TODOS LOS SÁBADOS

DE 01:00 A 06:00

Al suscribirte a la Newsletter de CLUB DICK'S aceptas recibir información de nuestras fiestas, eventos y promociones. Prometemos no ser pesados ;)

Partnered with

logoscruff.png

NEWSLETTER

ENTRADAS ANTICIPADAS

Copyright © 2019 by TORRES IBARZO.   Política de Privacidad      Aviso Legal     Política de Cookies

Logo Dick's-1.png
Grupo-67.png