Tenemos BIG NEWS para 2020


Something very big this way comes! Apúntate a nuestra NEWSLETTER y luego no digas que no estabas avisada

A la atención de todos aquellos a los que les gusta #UNABUENADICKS:


¿Estáis deseando que llegue ya el 2020? ¡Nosotros también! Y no porque éste haya sido un mal año (no hay mal que una buena Dicks no cure), sino porque TENEMOS BIG NEWS PARA 2020 (y nos morimos de ganas de contarlas!!).

No podemos decir el qué. Ni el cómo. Ni el por qué. Ni el cuándo. En realidad es que no podemos decirte nada, tía. Bueno, casi nada. Porque sí decirte que se acerca ALGO GRANDE... y es el tipo de cosa grande que te gusta que se acerque :P

A ver, no es exactamente ESA cosa grande pero...


Si no quieres ser la última en enterarte de nuestras BIG NEWS, puedes hacer dos cosas: pasarte el día enganchada al móvil comprobando nuestra web y nuestras redes a ver si se nos cuela el nude de alguno de nuestros Boys (que sería algo grande, te lo aseguramos, pero no estamos hablando de eso...) o apuntarte a nuestra NEWSLETTER!


Así no solo serás la primera en enterarte de cuándo y por dónde va a acercarse esa cosa tan GRANDE...


También estarás al tanto de todo lo que se cuece en nuestras fiestas y eventos (así no te pierdes ni uno), además de acceder a PROMOCIONES exclusivas. Y TRANQUILO: prometemos no ser pesados, que para eso están las STORIES :P


APÚNTATE AHORA


Y ve haciendo sitio para las BIG NEWS. Lo vas a necesitar...


ESTAMOS EN LA

SALA TANGO

DIPUTACIÓN, 94

BARCELONA

-

TODOS LOS SÁBADOS

DE 01:00 A 06:00

Al suscribirte a la Newsletter de CLUB DICK'S aceptas recibir información de nuestras fiestas, eventos y promociones. Prometemos no ser pesados ;)

Partnered with

logoscruff.png

NEWSLETTER

ENTRADAS ANTICIPADAS

Copyright © 2019 by TORRES IBARZO.   Política de Privacidad      Aviso Legal     Política de Cookies

Logo Dick's-1.png
Grupo-67.png